Fuerte oleaje en Chancay provocó la desaparición de un hombre

Las autoridades de esta ciudad realizan labores de rescate por tierra, ya que las adversas condiciones del mar no permiten hacerlas por esta vía

La reportubera Georgina Carlos nos muestra las declaraciones del teniente y capitán del puerto de Chancay, Eduardo Atkins Tirado, sobre la desaparición de un hombre.

(ReporTube) Un hombre de 35 años de edad que brinda seguridad a embarcaciones pesqueras del puerto de Chancay, identificado como Hugo Winston Pulce Mosqueda, desapareció el último jueves, al intentar auxiliar a algunos pescadores que se encontraban en problemas en el mar.

“Al momento que (los hombres de seguridad) se acercaron a ayudar a los pescadores, una ola vino y volcó el bote en el que estos se encontraban. Pulce desapareció, mientras que los otros tres tripulantes, gracias a su destreza y al apoyo de los pescadores artesanales de la zona, lograron ponerse a buen recaudo”, indicó el teniente y capitán del puerto de Chancay, Eduardo Atkins Tirado.

Las condiciones atmosféricas en las latitudes medias y altas del Océano Pacífico sur habrían originado olas intermitentes de fuerte intensidad, que obligaron a paralizar las actividades de pesca en el puerto de Chancay.

Reportubero: Georgina Carlos (Alondralindageorgina en YouTube)
Ubicación: Chancay, Lima

Volver a la home de ReporTube.


Tags relacionados

Puerto

Chancay

Oleajes anómalos