Gabriel Milito se consolida con el Barcelona pero Maradona no lo llama

El zaguero argentino volvió al fútbol después de un año y medio en buen nivel. Pese a ello, el técnico argentino no lo toma en cuenta

Barcelona (DPA). El argentino Gabriel Milito reconoció que sueña con ser parte de la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica, aunque hasta ahora no recibió ningún comentario en ese sentido por parte de Diego Maradona.

“Yo trato de disfrutar y de aprovechar los partidos que juego acá en Barcelona, hacerlo lo mejor que pueda, y de esa forma quizás tenga alguna chance de poder estar. Y si no es así no pasa absolutamente nada, sabiendo también que es muy difícil por los muy buenos jugadores que tiene Argentina”, dijo el central del Barcelona.

Él dice que nunca perdió las esperanzas, pero lo cierto es que durante el año y medio que estuvo parado, más de uno lo tomó como futbolista retirado. Hoy, recuperado y feliz, se consolida como pieza importante del Barcelona.

Sin embargo, Maradona, seleccionador argentino, no llamó ni vio en persona a Milito durante su reciente viaje a España. “No, no. Nada, nada”, confirmó el jugador de 29 años, que está regresando al fútbol en muy buen nivel tras un año y medio de ausencia por problemas en las rodillas.

“Soy consciente de que estuve mucho tiempo sin jugar, y eso a veces te quita posibilidades. No pierdo las esperanzas, pero tampoco me genero más expectativas de las que debo”.