Gastos médicos de hombre atropellado por Carlos Cacho ascienden a 10 mil soles

Así lo informó Ricardo Izarra, abogado de la víctima, quien sostuvo que la última vez que conversó con el maquillador este le habló en tono amenazante

El tío y abogado de Humberto Izarra, Ricardo Izarra, precisó que la deuda excedente (que no cubre el SOAT) que tiene su familia con la clínica Ricardo Palma asciende hasta el momento a la cifra de 10 mil nuevos soles, cantidad que debería pagar el maquillador Carlos Cacho.

En diálogo con el programa “Reporte Semanal”, el letrado sostuvo que la última vez que conversó con Cacho sobre la cobertura del tratamiento de su sobrino, a quien el conductor de TV atropelló con su auto, este le habló en tono amenazante.

“Él me dijo: ‘doctor para que sepa usted ya se salió con su gusto, gracias a usted ya me han despedido del trabajo, y por lo tanto si yo no produzco no gano, y si no gano se afectan todos’. Especialmente mi patrocinado. Yo tomé (estas palabras) como una amenaza”, indicó Izarra.

En otro momento, el abogado le exigió al maquillador retomar las conversaciones a fin de garantizar el tratamiento médico de su sobrino. “Yo le pregunto al señor Cacho cuánto vale una pierna, cuánto vale un accidente que te malogre de por vida un brazo, que él me diga”, añadió.