Gestión Villarán no conoce de una denuncia contra Serpar

Así lo afirmó la regidora de la Municipalidad de Lima, Marisa Glave, quien indicó, además, que responderán con acciones el proceso de revocación contra la alcaldesa

La regidora de la Municipalidad de Lima Marisa Glave afirmó que la alcaldesa Susana Villarán enfrentará el proceso de revocación en su contra “con acciones, con buen ánimo, firmeza y sobre todo compromiso por la ciudad”.

Sobre los proyectos más importantes que se vienen para este año, Glave consideró que la reforma del transporte pública es la principal. “Nuestro compromiso es enfrentar uno de los problemas que afecta hace mucho tiempo a la capital, pero pese a ello nadie hizo nada”, añadió.

Finalmente, indicó que no tiene conocimiento de la denuncia contra César Lerzundi Samanez, militante de Fuerza Social e integrante del Servicio de Parques de Lima (Serpar).

Según el regidor del Partido Popular Cristiano, Alberto Valenzuela, Lerzundi Samanez le habría exigido a un microempresaria cupos de 1.000 soles mensuales para el partido de la alcaldesa a cambio de dejarlo trabajar en el Parque Huáscar de Villa El Salvador.

“No hemos tenido mayor conversación. Supongo que tendremos un comunicado cuando se sepa”, se limitó a responder Glave cuando fue consultada sobre esta acusación.