Gisela Valcárcel sobre Roberto Martínez: “Deseo que esté tranquilo”

La conductora de TV dijo que no tiene comunicación con su ex esposo, quien está prófugo por el caso de ‘chuponeo’ en el Callao

Gisela Valcárcel sobre Roberto Martínez: “Deseo que esté tranquilo”

La conductora de TV, Gisela Valcárcel, habló sobre la situación de clandestinidad de su ex esposo Roberto Martínez y dijo que no se ha comunicado con él, luego de que el Noveno Juzgado Penal del Callao ordenó su captura.

“No, me hubiera gustado llamarlo. Deseo que esté tranquilo”, dijo Valcárcel en informe del programa “Cuarto Poder”, y anunció una nueva edición de su programa “El gran show”.

En otro momento aprovechó la entrevista para dirigirse a su ex esposo y le dijo “Todo en esta vida sirve, Robert, todo sirve y que estés bien”, refiriéndose a la investigación por interceptación telefónica en el Callao.

Desde que Martínez optó por huir de la justicia, algunas de sus anteriores parejas sentimentales han negado saber de su paradero, tal es el caso de Melissa Loza y Pierina Carcelén.

A diferencia de Vanessa Terkes, quien dejó entrever que mantiene contacto con el ex futbolista. “Por un lado está tranquilo porque el que no la debe no la teme”, dijo la actriz.