Giuliana Llamoja negó haber falsificado firma de su abogada

La joven que fue sentenciada por el asesinato de su madre, acudió al 28 Juzgado Penal para aclarar supuesto incumplimiento de normas de conducta

Giuliana Llamoja acudió este lunes al 28 Juzgado Penal de Lima para presentar sus justificaciones sobre el supuesto incumplimiento de normas de conducta denunciadas por su hermano, Luis Llamoja, y que podrían hacerla volver a prisión.

“Todas las reglas de conducta se han cumplido hasta el momento”, dijo Llamoja en unas breves declaraciones al noticiero “90 Segundos”. Ella no dio más explicaciones sobre la acusación de su hermano.

Según Luis Llamoja Hilares, la joven falsificó la firma de su abogada Rocío Cornejo en siete oportunidades para poder viajar a Chile y Ecuador. La letrada ha presentado una denuncia contra ella por este hecho.

“Si salgo ahora es porque se están incumpliendo las leyes. No voy a encubrirla”, dijo su hermano. Giuliana está sentenciada a 12 años de prisión, de los cuales ha cumplido cuatro años y un mes antes de salir en libertad condicional.