Gracias, Perú: Teletón 2012 superó los S/.7 millones

Pedro Pablo Kuczynski, presidente de la Fundación Teletón, precisó que la cifra final se dará en 15 días pues aún falta contar otros donativos

La maratónica jornada de solidaridad de la Teletón 2012 alcanzó la cifra de S/. 7’325.438,23 gracias a los aportes voluntarios de todas las personas, sin embargo el trabajo aún no ha culminado.

El presidente de la Fundación Teletón, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que aún falta contar otras donaciones por lo que el resultado final se dará en los siguientes 15 días.

“Lo que falta aquí son un montón de cosas que están en proceso, cheques emitidos que aún no han entrado a la cuenta, entonces yo creo que vamos a llegar a la meta sin problemas”, dijo PPK.

Las donaciones aún seguirán siendo recibidas para superar la meta de S/.8 millones. Kuczynski agradeció el aporte de los peruanos y destacó el aporte personal del presidente Ollanta Humala, y el apoyo de las autoridades.

El hermano Isidro Vásquez, a cargo del Hogar Clínica San Juan de Dios, agradeció “a todos los que han trabajado y todos los que han colaborado en la Teletón”.