Habrá brillo solar en la sierra de Lima durante el feriado largo

Cieneguilla, Chaclacayo, Chosica y Santa Rosa de Quives registrarán temperaturas entre los 19° y 25°, según Senamhi

Habrá brillo solar en la sierra de Lima durante el feriado largo

Si aún no tiene un destino definido para pasar un buen feriado largo, la sierra limeña puede ser una alternativa. Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las provincias de la sierra de Lima podrían alcanzar una temperatura de hasta 25 grados, así como brillo solar, en los próximos días de feriado.

“Para toda la sierra de Lima, en general, estamos pronosticando buen tiempo, cielo mayormente despejado, tiempo fresco durante el día y frío en las noches”, comentó a la Agencia Andina Félix Cuba, especialista del Senamhi.

Cuba indicó también que la radiación solar directa sería moderada en el distrito de Santa Rosa de Quives, destino tradicional para cientos de turistas que llegan hasta ahí para las celebraciones de Santa Rosa de Lima .

Asimismo, un clima similar se registrará en los distritos de Chosica (Lima), Ricardo Palma (Huarochirí) y Lunahuaná (Cañete), lugares que alcanzarán una temperatura entre 23 y 25 grados.

Otros distritos de la sierra de Lima donde también el Senamhi ha pronosticado buen clima y temperaturas máximas entre 19 y 21 grados son Huachipa, Cieneguilla y Chaclacayo.