Hallan granada frente a casa de dirigente de Construcción Civil

Alberto Ramos estaría siendo amedrentado por otro bando del gremio por la adjudicación de cupos en una obra en San Martín de Porres

La de nunca acabar. Nuevamente dos bandos de Construcción Civil se enfrentan por cupos en una obra de agua y desagüe en San Martín de Porres, llegando incluso presuntos miembros de uno de ellos a dejar una granada con un rango de destrucción de seis metros a la redonda frente a la casa del dirigente de la zona de Oquendo, Alberto Ramos.

Él dice ser intimidado por administrar los cupos de la mencionada obra y acusa a Virginia Aldea Bellido, esposa de Jacinto Aucayari Bellido o más conocido como el ‘Cholo’ Jacinto’, de querer los cupos para colocar a trabajadores del Callao.

“La población está defendiendo un derecho que le pertenece a la gente de Naranjal, Chuquitanta, Oquendo, Cerro Candela. Por eso es el problema, están trayendo gente de afuera, de Loreto, del Callao, que no tienen que ver nada aquí en nuestra zona, que es Oquendo por la obra de agua y desagüe”, señaló el dirigente al noticiero de TV “24 horas”.

En tanto, ayer por la mañana fueron detenidos ocho supuestos integrantes del bando invasor acusados de disparar a dirigentes de San Martín de Porres. No obstante, la prueba de absorción atómica arrojó resultados negativos, según la Policía.