Hallan pierna cercenada de una mujer en un canal de regadío en Ate Vitarte

Durante la semana, efectivos de la Dirección de Criminalística (Dirincri) hallaron tres partes humanas en la ciudad de Lima

Un trabajador de limpieza, identificado como Luis Romero Rodríguez, halló esta mañana la pierna cercenada de una mujer en un canal de regadío, ubicado en la avenida Los Eucaliptos y Separadora Industrial, en el distrito de Ate Vitarte.

Según informó RPP Noticias, hasta el lugar llegaron agentes de la policía a fin de realizar los análisis respectivos y tras la orden del fiscal de turno recoger la pierna.

Durante la semana, efectivos de la Dirección de Criminalística (Dirincri) hallaron otros restos humanos desmembrados en diferentes puntos de Lima.

El primer hallazgo, del brazo izquierdo con las articulaciones completas, se produjo en el trébol de la avenida Javier Prado. Posteriormente se encontró una pierna seccionada en Surco.

La policía busca determinar si los restos pertenecen a una mujer cuya cabeza se halló el sábado en un terreno de la Asociación de Vivienda Fuerzas Policiales, en Ate.