Hay esperanzas: Didier Drogba podría jugar en el debut de Costa de Marfil frente a Portugal

Según el técnico Sven-Göran Eriksson, la estrella de los marfileños todavía puede recuperarse en los días que restan para el choque ante Portugal

Hay esperanzas: Didier Drogba podría jugar en el debut de Costa de Marfil frente a Portugal

(elcomercio.pe / DPA) La superestrella de Costa de Marfil, Didier Drogba, podría jugar el primer partido de su país en el Mundial de fútbol de Sudáfrica contra Portugal, pese a la fractura de codo que sufrió hace una semana.

“Si el partido fuese hoy o mañana, no estaría en condiciones. Pero es todavía dentro de unos de días. Podría jugar”, dijo el entrenador de los marfileños, Sven-Göran Eriksson.

El delantero del Chelsea, de 32 años, ya participó de forma inesperada en el entrenamiento de su selección la noche del jueves. Sin embargo, lleva una férula en el brazo y no participó en los ejercicios que podían implicar contacto con otro jugador.

Drogba se lesionó el codo el viernes pasado durante un amistoso contra Japón . El propio jugador advirtió entonces que se perdería el Mundial debido a la lesión, pero la operación a la que fue sometido el fin de semana alimentó las esperanzas de que pudiera ya jugar en el debut del equipo el 15 de junio en Port Elizabeth.