Hermana de Maribel Velarde también fue detenida por lavado de activos

Según el abogado de Maritza Velarde, otras siete personas han sido involucradas en un caso por tráfico de drogas relacionado con Gino Tello

Hermana de Maribel Velarde también fue detenida por lavado de activos

La hermana mayor de la ex bailarina Maribel Velarde, Maritza Velarde, también fue detenida por tener una orden de captura en su contra en un caso que la involucra en lavado de activos y tráfico ilícito de drogas.

Su abogado, Pablo Vergaray, informó que Maritza Velarde fue intervenida en su casa, ubicada en Salamanca, mientras que Maribel fue capturada a su llegada de Colombia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“(El caso involucra a) siete personas más, todas relacionadas a un proceso por tráfico ilícito de drogas, que tiene a varios ya condenados”, detalló para “La noche es mía”.

Vergaray informó que se acusa a su defendida de haber obtenido dinero malhabido de Gino Luciano Tello Otiniano, ex pareja de Maribel Velarde que murió de un disparo en la cabeza en el distrito limeño de San Miguel, dinero para comprar la casa donde fue capturada hoy. La compra se hizo el 2002 y ahora cuenta con tres pisos.