Hermano de sereno asesinado cree que crimen en el municipio de Surquillo fue por venganza

Luis Miranda, hermano del fallecido Jesús Miranda, consideró que el triple homicidio tendría como causa los “despidos que el alcalde Gustavo Sierra inició en la citada comuna desde que perdió las elecciones”

Hermano de sereno asesinado cree que crimen en el municipio de Surquillo fue por venganza

“Lo único que quiero es que se haga justicia, que se encuentre al culpable y que pague”, fue el pedido de Luis Miranda, hermano del fallecido sereno Jesús Miranda, uno de los asesinados esta madrugada en la Municipalidad de Surquillo.

Según Luis, su hermano no tenía problemas con nadie y era un chico tranquilo, por lo que no descartó que el crimen haya sido perpetuado por alguien que busca vengarse por los despidos que habría iniciado el alcalde del distrito, Gustavo Sierra. Sin embargo, lamentó que para la supuesta venganza se haya acabado con la vida de los trabajadores del municipio.

“Yo creo que ha sido una venganza, porque desde que Gustavo Sierra Ortiz perdió en las elecciones, comenzó a botar gente y por ahí hay alguien que se ha querido vengar de repente, porque ha tenido problemas”, explicó a RPP.

Asimismo, pidió que investiguen al único sereno que sobrevivió al ataque, Eduardo Suárez, quien, a su juicio, estaría implicado en lo sucedido.

“Yo creo que sería mejor que lo investiguen, porque no hay lógica que justo hayan matado a los tres que estaban ahí y a él, que abrió la puerta, no le haya pasado nada. Es raro lo que está pasando, yo creo que él está implicado en todo esto”, agregó Luis Miranda.