Hija de congresista Fernando Andrade fue asaltada en Barranco

Tres delincuentes encañonaron y le quitaron sus pertenencias a Daniela Andrade en la calle San Martín. Afortunadamente, ella no fue herida

El congresista Fernando Andrade denunció que esta tarde, su hija fue víctima de un asalto en la calle San Martín, a media cuadra de la comisaría de Barranco. Según dijo, a ella solo le quitaron sus pertenencias, mas no le hicieron daño alguno.

Fueron tres personas las que se acercaron a la hija del legislador de la bancada Alianza Parlamentaria cuando ella guardaba su computadora portátil, su cámara y otros objetos en la maletera de su auto.

Dos de los asaltantes la encañonaron, le quitaron sus cosas y huyeron en un auto Audi color verde oscuro, el cual tiene placa CQP-795, indicó Andrade, precisando que su hija no fue herida.

El parlamentario que integra la Comisión Especial de Seguridad Ciudadana también comentó que al dar aviso a la Policía, los delincuentes fueron perseguidos hasta Miraflores; sin embargo, aún no se ha dado con ellos.

En declaraciones a RPP, indicó que ha puesto la denuncia en la comisaría de Barranco. Además dijo que es la segunda vez que asaltan a su hija en este distrito.