Hincha acusado de increpar a Beckham en vestuario inglés: "Solo buscaba el baño"

Se llama Pavlos Jospeh y en una entrevista al diario “The Sunday Mirror” dijo que de pronto tuvo a Beckham frente a él y le dijo: “Hemos pagado un montón de dinero para venir. Esto es una desgracia”.

Hincha acusado de increpar a Beckham en vestuario inglés: "Solo buscaba el baño"

(elcomercio.pe / DPA). El hincha que irrumpió en el vestuario de la selección inglesa tras el empate contra Argelia en el Mundial de Sudáfrica, acusado de arremeter verbalmente a David Beckham , se defendió diciendo que “sólo buscaba el baño”.

“Lo único que sé es que tenía de repente a David Beckham delante de mí”, cita hoy el diario “The Sunday Mirror” al hincha inglés Pavlos Joseph. “No podía creer dónde estaba”.

El incidente hizo saltar las alarmas en la Federación de Fútbol de Inglaterra, que protestó ante la FIFA por la falta de seguridad. La prensa británica señaló que el hincha increpó a Beckham por el mediocre desempeño del seleccionado inglés en el 0-0 contra Argelia .

Joseph dijo al diario su versión de lo ocurrido en el vestuario después de que entrara de forma inesperada. Según medios ingleses, todo tuvo lugar poco después de que los príncipes británicos William y Harry salieran de él.

NARRÓ LOS HECHOS

El volante Joe Cole salía desnudo de la ducha cuando Beckham, que no juega por lesión pero que acompaña a la plantilla en Sudáfrica, se percató de su presencia.

“Pareció que se le caía la cara”, narró Joseph. “Avanzó un paso hacía mí y dijo: ‘¿Quién eres?’. Primero no supe qué decir. Observé de nuevo a todos alrededor y después volví a mirarlo a él. Dije: ‘Soy Pavlos y en realidad necesito ir al baño’”.

Nadie dijo nada por un momento, sostuvo el hincha, y él se animó después a soltar sus críticas. “David, hemos pagado un montón de dinero para venir aquí. Esto es una desgracia (el desempeño del equipo). ¿Qué van a hacer al respecto?”.

Y después, dirigiéndose a los demás jugadores: “Esto fue lamentable”.

En una primera reacción, la FIFA calificó lo ocurrido de “totalmente inaceptable” y anunció que revisará las medidas de seguridad de la Copa del Mundo.

Joseph, por su parte, agregó que tiene todavía un ticket para el último partido de Inglaterra en el Grupo C, en el que los “Three Lions” se jugarán su pase a octavos contra Eslovenia el próximo miércoles, pero que no sabe si se le permitirá entrar al estadio en Port Elizabeth.

Otra opción sería que las autoridades decidan incluso echarlo de Sudáfrica, describió el hincha sus temores frente a “The Sunday Mirror”.