Hinchas exigen la renuncia de Manuel Burga a la FPF fuera de su casa

Los fanáticos protestan contra el mandato de 11 años- del abogado al frente del fútbol peruano. “No lo queremos más en el cargo”, dijeron

Hinchas exigen la renuncia de Manuel Burga a la FPF fuera de su casa

Un grupo hinchas –madres de familia en mayoría– acudieron hasta la casa del abogado Manuel Burga para protestar contra su mandato de 11 años en la Videna- y, a su vez, “exigirle” que renuncie a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Alrededor de las 11:30 a.m. eran alrededor de veinte personas las que clamaban su salida en Miraflores.

Encabezados por el señor Fidel Supo, los fanáticos permanecen fuera del domicilio miraflorino del casi vitalicio presidente de la FPF. “Estamos haciendo eco del sentir popular. Venimos al domicilio del señor para exigirle que renuncie, porque no lo queremos más en este cargo” dijo a Canal N.

“Ya hemos logrado que renuncien varios corruptos. Este es el inicio de una lucha para que Burga renuncie. Ya que no lo puede sacar el gobierno, el pueblo sale a la calle a botarlo, a decirle que sienta vergüenza, por lo menos, y renuncie a la presidencia”, agregó.

Burga tiene 11 años al frente de la FPF, en los que suma tres fracasos en Eliminatorias-. Su trabajo en la federación se inició hace 21 años, antes estuvo como secretario y vicepresidente.