Hombre al que Carlos Cacho atropelló pidió ayuda al Hospital de la Solidaridad

Defensor legal de Humberto Yzarra señaló que acudió al establecimiento médico ante la falta de apoyo del maquillador

Hombre al que Carlos Cacho atropelló pidió ayuda al Hospital de la Solidaridad

Ricardo Yzarra, defensor legal del hombre al que Carlos Cacho atropelló cuando manejaba su vehículo en estado de ebriedad, señaló que al no tener los recursos necesarios para su tratamiento y al no recibir apoyo del maquillador, solicitó ayuda al Hospital de la Solidaridad.

“Mi cliente ha pedido apoyo al Hospital de la Solidaridad. Necesitaba con urgencia sacarse unas placas para poder empezar su tratamiento terapéutico, ya que por estar inmovilizado tanto tiempo tiene los tendones y los músculos contraídos”, sostuvo Yzarra a elcomercio.pe.

Detalló además, que Cacho a través de su abogado insistió en que el Trigésimo Cuarto Juzgado Penal de Lima no le varíe el mandato de comparecencia. “Lo que él busca es mantener su libertad y lo que nosotros haremos será llamarlo a una conciliación, que es lo que requiere el trámite administrativo en lo civil. Lo que queremos es que se nos pueda resarcir de alguna manera. Confiamos en que accederá(cacho) a nuestra petición porque siempre ha dicho que es una persona responsable y solidaria”, subrayó.