Hombre atropellado por Carlos Cacho: "Que cumpla con lo que me había prometido"

Humberto Izarra comentó que cada vez que el maquillador lo visita le asegura que se encargará “de todo”. Por ello, le pidió que cumpla con cubrir los gastos de su operación

Humberto Izarra yace aún en un cuarto de la clínica Ricardo Palma con el rostro suturado y con daños en su clavícula y maxilar, tras haber sido atropellado por Carlos Cacho la madrugada del pasado 24 de octubre.

Desde su lugar de convalecencia, Izarra Álvarez comentó al noticiero de TV “90 Segundos” que el maquillador lo visita para decirle que no se preocupe “por nada, que se va a encargar de todo”. Por ello, le pidió que cumpla con esta promesa.

Cabe recordar que hoy, la jueza del Décimo Juzgado Penal de Lima, Nelly Aranda Cañote, falló a favor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que había apelado la orden de comparecencia otorgada a Cacho.

Sin embargo, la Tercera Sala Penal resolverá a más tardar en un mes si ordena la detención del maquillador, señaló el procurador del ministerio, Jaime Vales.

Según dijo el funcionario, Cacho podría recibir una condena de hasta seis años de prisión por haber cometido tres delitos: resistencia a la autoridad (el maquillador se negó a pasar la prueba del dosaje etílico), lesiones graves en agravio de Izarra y falta grave (por conducir sin portar licencia de conducir y sin SOAT vigente).

CARLOS CACHO: ME PIDEN QUE PAGUE S/.670 MIL
Carlos Cacho denunció ante las cámaras del programa de TV “Magaly TeVe” que Ricardo Izarra, abogado de Humberto Izarra, le exige el pago de S/.670 mil.

Mostrando documentos, el polémico maquillador y conductor de TV indicó que dicho monto planteado por el abogado tendría que pagarlo en los próximos siete meses y depositado en una cuenta corriente.

En diálogo con Magaly Medina, Cacho aseguró que se hará cargo de todos los gastos de Humberto Izarra pero no aceptará que abusen de él. “Soy una persona que tiene valores y una familia (…) No quiero pensar que se quieren aprovechar porque soy una persona pública, deseo que Izarra se recupere y, como me han dicho los médicos, quedará al 100% bien y será dado de alta en los siguientes días”, dijo.