Hombre atropellado por Carlos Cacho: “Todavía no se ha comprometido a pagar mi recuperación”

El abogado y tío de la víctima, Ricardo Yzarra, informó que en los próximos días presentará ante el PJ un documento solicitando una orden de detención contra el maquillador

Humberto Yzarra, quien fue atropellado por el maquillador Carlos Cacho, señaló que el conductor de televisión no se ha comunicado con él, ni con su abogado desde hace 15 días, situación que lo tiene alarmado, ya que, tras ser dado de alta, ahora, tiene que recibir terapia física.

En declaraciones al noticiero “A primera hora”, dijo que Cacho no se ha comprometido a pagar su recuperación y que ello no le permitiría volver a caminar con normalidad luego de ser arrollado por este la madrugada del domingo 24 de octubre.

Yzarra ha quedado con dos tornillos en el tobillo, una placa de titanio en la rótula, dos tornillos en la clavícula y con tres fisuras en las costillas.

PEDIRÁN SU DETENCIÓN
El abogado y tío de Yzarra, Ricardo Yzarra, informó que en los próximos días presentará ante el Poder Judicial un documento solicitando que el mandato de comparecencia restringida dado a favor de Cacho sea cambiado por un orden de detención porque el maquillador no está mostrando una actitud de ayuda hacia su defendido.