Hombre hirió a su esposa al defenderla de asalto pero podría ir a la cárcel

Disparó accidentalmente y también se hirió él mismo. Abogado denuncia que policías de Bellavista quisieron extorsionarlos

Hombre hirió a su esposa al defenderla de asalto pero podría ir a la cárcel

El pasado 24 de marzo por la noche, una pareja de esposos retornaba a su vivienda tras celebrar que van a tener un hijo. Pero de repente, fueron abordados por dos sujetos que intentaron asaltarlos en el límite entre San Martín de Porres y Los Olivos.

El esposo, un agente privado de seguridad, sacó su arma para repeler el atraco y accidentalmente disparó, La bala lo hirió en el dedo meñique y también hirió a su esposa en el muslo derecho.

Ellos no pusieron ninguna denuncia ni pasaron por el médico legista, pero al ser trasladados hasta la comisaría de Bellavista, el parte policial dio cuenta finalmente de que hubo tentativa de homicidio en agravio de la mujer. La fiscalía y el juzgado de turno actuaron de oficio ordenando la detención del autor accidental del disparo en el penal Sarita Colonia.

“Me pidieron dinero para que no detuvieran a mi esposo […] Me dijeron que él me intentó asesinar”, manifestó esta mañana la mujer al noticiero de TV “Primera edición”. Ella y su abogado José Ignacio Toledo denunciaron que los hechos fueron distorsionados por la Policía con el fin de extorsionarlos.

El abogado pidió investigar a los policías involucrados, puesto que han puesto en riesgo la libertad del futuro padre de familia.