Honduras cayó 1-0 contra Venezuela ante su gente

La selección dirigida por Reinaldo Rueda no pudo despedirse de su afición con un triunfo ante una Venezuela que no irá al Mundial

Tegucigalpa (Reuters). La selección de fútbol de Honduras se despidió el miércoles de su afición con una derrota por 1-0 ante Venezuela en su último partido antes de partir al Mundial de Sudáfrica.

El partido, disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, al norte de Tegucigalpa, lo dominó Venezuela, que encontró el gol del triunfo a los 52 minutos cuando Francisco Flores venció al portero local Ricardo Canales con un potente disparo desde fuera del área.

En el Mundial, que se jugará del 11 de junio al 11 de julio, Honduras integrará el Grupo H junto a Chile, España y Suiza.

AMISTOSOS EUROPEOS
Antes de su llegada a Sudáfrica, contemplada para el 8 de junio, la selección hondureña viajará el 14 de mayo a Alemania, donde se concentrará para disputar en Austria partidos de preparación ante las selecciones de Bielorrusia, Azerbaiján y Rumania.

El técnico Reinaldo Rueda dijo que la lista de convocados para el Mundial estaba casi resuelta y que veía difícil que su delantero estrella, David Suazo, se recupere por completo de una lesión muscular en su pierna derecha.

El estratega dará a conocer la convocatoria de 23 jugadores en los primeros días de mayo.