En honor al campeón del Mundial: paella para todos

Franco Carabelli nos invita a celebrar con el plato emblemático del país ibérico

En honor al campeón del Mundial: paella para todos

El arroz a la valenciana, que adoptó el nombre de la cacerola plana (paelló) en la que se suele preparar, es la estrella de la celebración posmundialista; antojo de los aficionados que reconocen el buen sabor de esta preparación que desde el 2000 Franco Carabelli (peruano hijo de italianos) decidió compartir con más personas.

Su historia se inició hace 45 años, cuando el buen cocinero encargó la fabricación de su primer paelló a un gitano de La Victoria. Y como de esta preparación comían 20 personas, el plato se convirtió en la estrella de reuniones, campamentos y paseos.

Un día, animados por los pedidos de sus amigos, Franco y su esposa Carmen decidieron iniciar el negocio de Paellas Franco, siempre sobre la base de una fórmula infalible: arroz, aceite de oliva, chorizo y azafrán. A partir de ahí, todo puede variar: tienen la paella valenciana clásica con carnes y mariscos, una del valle con carnes y verduras, otra vegetariana y una totalmente marina, listas y puestas en mesa para ocho personas o preparadas a la vista para un grupo de 35.

Además de las paellas de Franco, Carmen aporta una variedad de tapas: tortilla española, pulpo al olivo, alcachofas, champiñones al óleo y más.

DELIVERY
Teléfonos: 437-9872 / 99937-6109 o al e-mail: pedidos@paellasfranco.com. Pedido mínimo de ocho porciones.