Huancavelica: vuelco de bus dejó al menos tres fallecidos en vía Los Libertadores

Hasta el mediodía unos 19 heridos habían sido trasladados al Hospital Regional de Ayacucho. El vehículo había salido anoche de Lima rumbo a Huamanga

Huancavelica: vuelco de bus dejó al menos tres fallecidos en vía Los Libertadores

El choque y posterior vuelco de un bus interprovincial que iba de Lima a Ayacucho dejó al menos tres pasajeros muertos y más de 20 heridos en el kilómetro 201 de la vía Los Libertadores, sector correspondiente a Huancavelica.

El vehículo de la empresa Rey Bus, con matrícula A7E 957, salió ayer a las 9:45 p.m. de la capital. A casi tres horas de su destino, se estrelló contra un tráiler que iba en sentido contrario y tras ello cayó a un lado de la carretera.

Según informó Canal N, hasta las 11 a.m. 19 personas habían sido trasladadas para recibir atención en el Hospital Regional de Ayacucho. Otros pasajeros con daños menores fueron derivados a distintos centros de salud.

En un reporte preliminar, la Policía dio cuenta de tres ocupantes fallecidos en el bus que conducía Jerónimo Rivera Briceño de 56 años. Uno de los fallecidos fue identificado como Armando Marcial Pariona Trio (36).