Huánuco: candidato al Congreso por Perú Posible enfrentó 35 juicios

Clever Castañeda, militante de Somos Perú, dijo que salió absuelto en casi todos los procesos y ahora solo tiene dos

Huánuco: candidato al Congreso por Perú Posible enfrentó 35 juicios

Clever Castañeda postula con el número 2 por Huánuco al Congreso de la República en la lista de Alianza Perú Posible sin embargo, su candidatura es cuestionada por el partido Perú Posible: como militante de Somos Perú tiene un historial judicial en el que resaltan 35 procesos en su contra.

Pero Castañeda Ramón ha expresado su mortificación por la actitud de los dirigentes peruposibilistas y pidió respetar la alianza y la decisión de las bases de Somos Perú, que determinaron su elección.

“Es cierto que tuve 35 procesos judiciales penales y civiles durante mi trabajo de 15 años en la gestión pública y he salido absuelto de todos ellos “, aseguró el aspirante al Parlamento, según reportó el corresponsal de El Comercio, Esteban Soriano.

Al respecto, aclaró que actualmente solo tiene dos procesos pendientes. Uno referido a cuestionamientos en la ejecución de la obra “el drenaje pluvial” y la otra sobre la compra del “silicato de calcio, que se utilizó para evitar los malos olores” en la ciudad de Huánuco.

El ex gerente de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Huánuco también postuló sin éxito por Somos Perú en las pasadas elecciones municipales a la alcaldía del distrito huanuqueño de Pillco Marca.