Huánuco: recapturan a dos de los delincuentes que fugaron de carceleta

Javier Fabián fue intervenido en una casa y Franck Villacorta en un paradero cuando pretendía abordar un bus. Quedan por capturar tres prófugos

Huánuco: recapturan a dos de los delincuentes que fugaron de carceleta

Ya se encuentran bajo custodia de las autoridades dos de los cinco delincuentes que el viernes por la madrugada fugaron de la carceleta del Poder Judicial de Huánuco, en la plaza de armas de la ciudad, luego de reducir a sus celadores.

Según reportó el corresponsal de El Comercio, Esteban Soriano, Javier Indalicio Fabián Resinas, fue intervenido en una vivienda del distrito de Amarilis. La Policía pudo dar con su paradero luego de interceptar llamadas telefónicas.

Mientras tanto, Franck Robinson Villacorta Saldaña no opuso resistencia al ser detenido en un paradero en la avenida Túpac Amaru en donde aparentemente pretendía abordar un bus hacia la Carretera Central. Ambos delincuentes son procesados por robo agravado.

Aún queda por recapturar a otros tres prófugos.

Aunque se confirmó que solo cinco fugaron del local la madrugada del viernes, hubo un sexto interno que ya había salido con el resto, pero que a mitad de camino regresó a la carceleta arrepentido de su fuga.