Huaral: muere pareja de esposos por vuelco de camioneta

No llevaban cinturón de seguridad. Accidente se produjo a la altura del kilómetro cinco de la carretera Huaral - Acos

Huaral: muere pareja de esposos por vuelco de camioneta

Las víctimas no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Sus cuerpos cayeron a un canal de regadío de Huaral.(Captura de RPP TV)

Un accidente de tránsito acabó con la vida de los esposos Elías Silvio Pérez Durand y Elva María Aguedo Yuque. A eso de las 2:30 de la tarde la camioneta que los trasladaba por la vía que une  Huaral y Acos, en la región Lima, se volcó y cayó a un canal de regadío.

Según reportó RPP, la pareja salió despedida del vehículo de placa F7D-695 debido a que no tenían puesto el cinturón de seguridad. Los cuerpos fueron arrastrados por la corriente más de un kilómetro y fueron rescatados por un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar.

A bordo de la camioneta también viajaban una menor de edad y otra pasajero identificado como Juan Pérez Aguado, quienes fueron evacuados al hospital de Huaral. En tanto, Félix Rafael Díaz Rivera, conductor de la unidad, resultó ileso.

Hasta el lugar llegaron el fiscal de turno y el médico legista para el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue de Chancay.

Lee también...

 


Tags relacionados

Huaral

Lima