Huaura: chofer de bus fue baleado en la cara por impedir robo a pasajeros

Cuatro hampones armados intentaron ingresar a unidad de la empresa América que se había malogrado, pero el conductor no lo permitió

Huaura: chofer de bus fue baleado en la cara por impedir robo a pasajeros

Su valiente reacción ante el intento de cuatro delincuentes por irrumpir en él ómnibus interprovincial que conducía le costó al chofer Ricardo Vega Morales ser baleado a sangre fría en el rostro.

Los hampones aprovecharon que el vehículo de la empresa América Express, y con matrícula B3H 957, se había detenido por un desperfecto a la altura del kilómetro 151 de la Panamericana Norte, distrito de Santa María de Huacho, en Huaura. En seguida, trataron de arremeter contra los pasajeros pero Vega Morales les bloqueó el paso para evitar un robo masivo.

Ello ofuscó a uno de los asaltantes, quien sin el menor reparó disparó a la cara del conductor. Los hampones huyeron antes de que la Policía llegue al lugar para atender la emergencia reportada por los pasajeros. Los agentes trasladaron al herido hasta el hospital de Huacho, mientras que los pasajeros fueron conducidos en otro bus hasta la capital.