Huaycán: sujeto asfixió a su bebe de 9 meses el Día de la Madre

Eduardo Faustino Sánchez Ascencio es acusado de ahogar a su hija con mantas y una mochila de casi 10 kilos

Sánchez Ascencio permanece detenido en la comisaría de Huaycán (Ate) y será denunciado por el delito de parricidio (América TV)

Agentes de la comisaría de Huaycán, distrito de Ate, detuvieron a un sujeto acusado de matar a su hija de 9 meses de nacida tras una discusión con su pareja.

Eduardo Faustino Sánchez Ascencio presuntamente ahogó a la bebe con mantas y una mochila de casi 10 kilos en un sillón ubicado en el segundo piso de su inmueble. Ocurrió la madrugada del domingo, mientras sus familiares dormían en el primer piso luego de una celebración por el Día de la Madre.

Según denunció la madre de la menor, Carmín Chávez, su pareja tenía celos enfermizos e incluso ese mismo día grabó con su celular el momento en que pretendía “realizar cosas obscenas conmigo” mientras dormía.

En declaraciones a América Noticias dijo que el video -que se encuentra en manos de la fiscalía- muestra el momento en que Sánchez Ascencio toma una colcha y sale de la habitación para callar a la bebe que lloraba en la sala. “Cuando él regresa (a la habitación) la bebé ya no estaba llorando”, dijo.

Sánchez Ascencio permanece detenido en la comisaría de Huaycán y será denunciado por el delito de parricidio, cuya pena de prisión es no menor de 15 años.

Lee también:

 


Tags relacionados

Ate

Parricidio