Hugo Chávez celebró la derrota de Estados Unidos y Barack Obama sufrió con la eliminación

Al final de una reunión con el presidente de Siria, Chávez dijo “qué bueno que perdieron”. En Canadá, Obama esperó hasta el último minuto el empate de su país que nunca llegó

Hugo Chávez celebró la derrota de Estados Unidos y Barack Obama sufrió con la eliminación

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez , un público antagonista de los Estados Unidos, festejó la derrota de estos ante Ghana en los ostavos de final del Mundial de fútbol de Sudáfrica.

“Bien, bueno que perdieron con Ghana. Ghana, que Ghana gana”, recitó en la sede del gobierno venzolano tras una reunión con el presidente de Siria, Bashar Al-Assad, quien realizó una visita a Caracas.

Ghana venció por 2-1 a Estados Unidos y consiguió avanzar a los cuartos de final del Mundial.

OBAMA EMOCIONADO

Por su parte, el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama , siguió ayer con emoción el partido que su país perdió y por el cual quedó fuera de Sudáfrica 2010.

“¿Cuánto tiempo falta?”, preguntó el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, al entrar en la habitación del hotel de Obama en Toronto, donde este fin de semana se celebraron las reuniones del G8 y del G20.

“Cinco minutos”, respondió Obama, según reveló hoy un informe de la cumbre. “Está muy emocionante”, agregó el presidente sobre el partido que se decidió en la prórroga.