Higuaín falló varios goles ante Nigeria pero igual será titular mañana contra Corea del Sur

“Estoy seguro de que llegarán las anotaciones” dijo el delantero que atribuyó sus errores “al destino”

Higuaín falló varios goles ante Nigeria pero igual será titular mañana contra Corea del Sur

El delantero Gonzalo Higuaín, que fue confirmado como titular por Diego Armando Maradona, alertó que Corea del Sur será “un rival duro” que obligará mañana a la selección argentina a “hacer las cosas bien” para buscar un lugar en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

“Cualquiera que haya visto cómo le ganó a Grecia sabe que se trata de un rival duro. Son fuertes físicamente, ágiles y corren mucho. Sin dudas tendremos que hacer muy bien las cosas para ganar y ver si podemos asegurar ya la clasificación”, declaró el “Pipita” en una entrevista con la FIFA.

Higuaín carga con el hecho de no haber podido convertir las situaciones de gol que tuvo en el debut ante Nigeria, en el que Argentina se impuso por 1-0, pero confía en revertir la situación ante Corea del Sur.

“Para un delantero, lo más importante es tener situaciones de gol. Y yo las tuve. El resto será cuestión del destino, estoy seguro de que llegarán los goles. Ojalá sea ante Corea”, deseó el jugador, quien pese a haber nacido en Francia decidió jugar con la camiseta albiceleste.

“Sabemos que quedan cosas por mejorar pero también que hemos ganado un partido importante. Esperamos que contra Corea nos salgan las cosas aún mejor y que podamos clasificar”, aseveró el goleador del Real Madrid, club con el que acaba de renovar su contrato.

¿Crees que Diego Milito debería arrancar en lugar de Higuaín?