Iker Casillas y el pulpo Paul son los más mencionados en Twitter

El arquero de la selección española y el molusco se han convertido en la sensación en la red social

Iker Casillas y el pulpo Paul son los más mencionados en Twitter

El capitán y portero de la selección española de fútbol, Iker Casillas, se convirtió hoy en protagonista de la red social Twitter junto con el famoso pulpo “adivino” Paul, según la web TweetStats.com.

El nombre de Casillas ha pasado de boca en boca en las conversaciones mantenidas hoy en Twitter después de la victoria de España el domingo en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica frente a Holanda.

Al margen del resultado, lo que más ha interesado a los usuarios de la red social sobre el guardameta de la “Roja” ha sido la imagen del beso que le dio a su novia, reportera de un canal de televisión español.

“Qué perfecto el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero”, dice Tatiiqs.

“Toda mujer merece un Iker Casillas en la vida. Casillas, ¡qué hombre!”, comentó en portugués e inglés Naiaravcosta.

“No puedo dejar de ver el video del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, me encanta que haya hecho eso”, señaló Catiranina.

Junto a Casillas, el ya popular pulpo de nombre Paul, del zoo alemán de Hannover, fue otro de los temas predominantes en Twitter, donde los usuarios recordaron sus habilidad para elegir el equipo ganador de los partidos del Mundial de Fútbol.

Otros temas del día en Twitter fueron la cantante cubana recientemente fallecida Olga Guillot, el cineasta Roman Polanski y Hannah Montana.