elcomercio.pe

Sociedad

Imágenes del fatal choque en el peaje a Ancón

1 de 6

19/10/15 Una trabajadora que se encontraba en la caseta de peaje de la variante a Ancón, en el kilómetro 50 de la Panamericana Norte, falleció luego de que un camión fuera de control se estrellara contra la garita. El conductor de la unidad también perdió la vida producto del violento impacto.(WhatsApp El Comercio)

Una trabajadora que se encontraba en la caseta de peaje de la variante a Ancón falleció luego de que un camión fuera de control se estrellara contra la garita. El conductor de la unidad también perdió la vida producto del violento impacto.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 50 de la carretera Panamericana Norte en Ancón. El conductor del vehículo pesado fue identificado como Richard Emilio Rodríguez. El cuerpo sin vida del chofer quedó atrapado entre los fierros y los bomberos tuvieron que trabajar varias horas para liberarlo. El camión, de placa B7W-716, pertenecía a la empresa Denis Carga y circulaba de norte a sur.


En tanto, Cindy Cuadros Tineo, trabajadora de la empresa Norvial, concesionaria del peaje, terminó con graves heridas y fue trasladada desde Ancón al hospital de Puente Piedra. Horas después falleció.

En la pista no se observaron marcas de frenos por lo que la policía cree que se debió a una falla mecánica. También se sospecha que el conductor se quedó dormido. Los productos como papa, camote y yuca que trasladaba el camión quedaron desperdigados en la pista. En imágenes de Canal N se vio como varias personas aprovecharon esta lamentable situación para llevarse los productos.


Tags relacionados

Panamericana Norte

Ancón