Incendio consumió una ferretería en Villa María del Triunfo

Por más de tres horas, bomberos combatieron el fuego. Dentro del predio se almacenaba material inflamable

Incendio consumió una ferretería en Villa María del Triunfo

Un incendio dejó destruido el predio de dos pisos situado en la cuadra 32 de la avenida Pachacútec, Villa María del Triunfo, donde funcionaba una ferretería. Las llamas fueron incontrolables durante más de tres horas debido a que dentro del inmueble afectado frente al Terminal Pesquero estaban almacenados productos químicos inflamables.

Nelson Tirado, jefe departamental Lima Sur del Cuerpo General de Bomberos, detalló que el siniestro fue sofocado con la acción de ocho motobombas, una cisterna, dos ambulancias e igual cantidad de unidades de rescate. El siniestro dejó daños materiales de consideración pero no víctimas personales.

El fuego destruyó completamente todo lo que había en el inmueble. De nuevo, la falta de agua dificultó el trabajo de los socorristas y puso en riesgo a las viviendas colindantes a la ferretería. Romel Calderón, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, informó que el local no contaba con licencia de funcionamiento vigente ni con certificado de Defensa Civil.