Incendio consumió más de 10 hectáreas de pastizales en Junín

El fuego se extendió por el cerro Leonioj debido al fuerte viento. Comuneros de San Jerónimo subieron la pendiente para intentar sofocar las llamas que se propagaron hacia la jurisdicción de Concepción

Un incendio provocado por desconocidos consumió más de diez hectáreas de pastizales en el límite del distrito huancaíno de San Jerónimo y la provincia de Concepción, en Junín, informó la Policía Nacional.

El fuego se extendió por el cerro Leonioj debido al fuerte viento. Comuneros de San Jerónimo subieron la pendiente para intentar sofocar las llamas que se propagaron hacia la jurisdicción de Concepción.

Asimismo, Leandro Hurtado Gómez, poblador de Concepción, junto a miembros de la base del Ejército apoyaron en las labores para sofocar las lenguas de fuego.

Después de una ardua tarea se lograron controlar las llamas. Los bomberos de la Compañía Nº30 de la ciudad de Huancayo no pudieron llegar a la zona, pues una de sus cisternas quedó varada en el distrito de Cajas debido a fallas mecánicas.


Tags relacionados

Junín

Huancayo

Incendio forestal