Incendio en el Callao fue controlado luego de más de tres horas

El siniestro empezó minutos antes de las 4 p.m. y los bomberos tuvieron problemas para acceder a la zona por estar en la ribera del río Rímac

Incendio en el Callao fue controlado luego de más de tres horas

Un incendio se registró en la ribera del río Rímac, en un conjunto de viviendas de material rústico a la altura del cruce de las avenidas Vicente Morales Duárez con Elmer Faucett, en el Callao.

Las casas afectadas son de tres asentamientos humanos: 25 de Febrero, Nueva Esperanza y Progreso. Se habla de un aproximado de más de 400 personas damnificadas.

Después de tres horas del inicio del incendio, el fuego seguía presenten en focos controlados a lo largo de la ribera en zonas alejadas del puente de la avenida Faucett.

Según los bomberos,se tuvo problemas para luchar contra el incendio por el acceso limitado para las unidades y las cisternas al lugar, así como la falta de tomas de agua en la zona.

Hay más de 20 unidades de bomberos en la zona, entre ellas siete cisternas con las cuales se espera suministrar la cantidad suficiente de agua para sofocar el incendio.

TRÁNSITO RESTRINGIDO
En el puente de la avenida Faucett y en las zonas aledañas el tránsito vehicular está prácticamente paralizado por el siniestro. Las unidades de los bomberos y las personas afectadas están en las calles alrededor del cruce de estas avenidas, complicando el paso de carros.