Independencia: mototaxistas bloquearon vía del Metropolitano

Sujetos con palos y piedras se oponen a cierre de las vías auxiliares, por parte del municipio. PNP lanzó gases lacrimógenos

Independencia: mototaxistas bloquearon vía del Metropolitano

Un grupo de mototaxistas y trabajadores del mercado Ermitaño bloquearon la vía del Metropolitano en Independencia.(RPP)

Un grupo de mototaxistas y trabajadores del mercado Ermitaño bloquearon la vía del Metropolitano interrumpiendo por algunos minutos el paso de buses en la zona cercana a la Municipalidad de Independencia. Los revoltosos lanzaron piedras y se enfrentaron a la policía con palos, por ello los agentes de tuvieron que lanzar gases lacrimógenos a los manifestantes.

Al menos tres personas fueron detenidas por la policía por interrumpir el tránsito y disturbios. Los manifestantes indicaron que la Municipalidad de Independencia colocó bloques de concreto en las vías auxiliares para evitar que las mototaxis circulen por esta zona.

Indicaron que los vecinos de las zonas altas de Independencia no pueden ingresar libremente a esta vía. No obstante, el municipio negó que los vecinos se estén viendo afectados. La protesta llegó hasta el palacio municipal. 

La manifestación se salió de control cuando la policía intervino a un hombre. La turba se enfrentó a los agentes para evitar que este sea ingresado a la comisaría. El tránsito en la zona se vio interrumpido por varios minutos.

 


Tags relacionados

Metropolitano

Independencia