Inglaterra salió de safari en su última tarde libre antes del Mundial

“Espero que también veamos leones”, bromeó un portavoz de la Federación Inglesa de Fútbol

Inglaterra salió de safari en su última tarde libre antes del Mundial

La selección inglesa de fútbol hizo hoy un safari tras el entrenamiento matutino, en la que es su última tarde libre antes de que empiece el Mundial de Sudáfrica.

“Espero que también veamos leones”, bromeó un portavoz de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) respecto al programa del equipo de los “Three Lions” en el tour. La selección dirigida por el italiano Fabio Capello salió en la mañana de la sede de su concentración en Rustemburgo.

ENTRENAMIENTO MATUTINO
Capello llevó a cabo hoy solo un entrenamiento matutino con el equipo cuatro días antes de Inglaterra frente a Estados Unidos. El centrocampista James Milner no entrenó con el resto debido a que se le registró fiebre.

Además de Milner, también el lateral Ashley Cole y el volante Joe Cole realizaron ejercicios en el gimnasio. Ledley King tampoco entrenó con el equipo debido a sus problemas en la rodilla. El extremo Shaun Wright-Phillips llevó a cabo un programa reducido.

El volante defensivo Gareth Barry, en cambio, entrenó al completo con el equipo cuatro semanas después de su lesión en el tobillo. El jugador del Manchester City, de 29 años, no jugará, sin embargo, ante Estados Unidos por precaución.

En el encuentro faltará posiblemente también el veterano arquero David James, que no jugó el último partido de preparación ante el club sudafricano Platinum Stars el lunes, que Inglaterra ganó por 3- 0.

James, de 39 años, tiene problemas en una rodilla. El favorito para ponerse bajo los palos de los “Three Lions” es ahora Robert Green, guardameta del West Ham United.