Iniesta asusta a España y será examinado para saber si llega al debut en el Mundial

El volante del Barcelona no acabó el partido contra Polonia por una sobrecarga en los músculos isquiotibiales. Mañana será sometido a pruebas en Barcelona

Iniesta asusta a España y será examinado para saber si llega al debut en el Mundial

Andrés Iniesta fue sustituido en el minuto 39 del amistoso de España ante Polonia, el último de los tres previos al Mundial 2010, en un cambio por precaución del seleccionador Vicente Del Bosque, por una sobrecarga muscular que provoca que mañana se le realicen pruebas en Barcelona.

Iniesta ha sido el único futbolista de los 23 internacionales que acudirán a Sudáfrica a disputar el Mundial 2010, que ha sido titular en los tres amistosos, ante Arabia Saudí, Corea del Sur y Polonia. La necesidad de minutos y ritmo por sus lesiones musculares en la recta final de la temporada condujeron a Del Bosque a tomar esa decisión.

En la primera parte, cuando estaba realizando un gran partido presente en todas las acciones de gol, sintió una molestia que le hizo pedir el cambio. Sufre molestias en la parte posterior del muslo derecho y mañana se le realizarán pruebas en Barcelona, donde aprovechará el último día libre antes de viajar a Sudáfrica.