Investigan a chofer por secuestro de escolar de ascendencia coreana

La Dirincri ha pedido el levantamiento del secreto de comunicaciones para comprobar si hay alguna relación con el plagio

Investigan a chofer por secuestro de escolar de ascendencia coreana

La Dirección de Investigación Criminal de la PNP viene investigando a Miguel Moreno Ángeles, chofer que llevaba a Kyoung Kim Hee (18), joven de ascendencia coreana quien fuera plagiado el último martes cuando se dirigía a un conocido colegio particular de La Molina.

Como se sabe, cinco sujetos a bordo de dos autos interceptaron la camioneta Kia Sportage donde se desplazaba el estudiante. Tras amenazarlo se lo llevaron, al igual que el chofer. No obstante, este último apareció a las pocas horas cerca del lugar del secuestro.

Por esta razón, agentes de la Dirincri interrogaron por más de seis a Moreno Ángeles, quien trabaja con la familia Kim desde hace más de cuatro meses.

Según se supo, la Dirincri ha solicitado que el chofer entregue la relación de llamadas telefónicas que realizó desde su celular durante los últimos días para verificar si existe o no algún vínculo con el rapto del joven coreano.