Jaime Bayly reconoció que fue impertinente escribir sobre su tío Bobby Letts y pidió que descanse en paz

Fue a solicitud de su tío, el ex parlamentario izquierdista Ricardo Letts, a quien tuvo como invitado en su programa de TV “El Francotirador”

El ex diputado izquierdista Ricardo Letts calificó como descomedidos, groseros e inaceptables los comentarios que su sobrino, el conductor de TV, Jaime Bayly, hizo en una columna periodística respecto de su hermano y tío de este último, Roberto Bobby Letts, fallecido empresario minero.

“Quiero que en este programa hagas lo que está en tus manos para resolver eso (en referencia al texto de Bayly titulado “Cabrones de mala entraña”). Ponte de pie y pide porque tu tío descanse en paz y lo anteriormente dicho lo retiramos, lo dejamos de lado”, solicitó Letts en el programa “El Francotirador”, donde fue entrevistado.

Antes de ponerse de pie y estrecharse en un fuerte abrazo con su tío, Jaime Bayly reconoció que “lo que había escrito en el diario Perú 21 fue impertinente pero cierto”.

Tanto Jaime Bayly como Ricardo Letts no fueron incluidos en el testamento de Bobby, cuyo patrimonio asciende a unos mil quinientos millones de dólares. Sobre ello el ex legislador apuntó: “Somos los desheredados pero quienes tenemos un gran respeto por Bobby”.