El japonés que lesionó a Drogba: "Espero que mejore y juegue el Mundial"

Nacido en Brasil pero de origen japonés, el defensa Marcus Tulio Tanaka dijo que no fue a lesionar a Drogba y le deseó una rápida recuperación

El defensa japonés-brasileño, Marcus Tulio Tanaka, conocido como Tulio, afirmó que no tuvo intención de lastimar al marfileño Didier Drogba, quien virtualmente quedó fuera de la Copa del Mundo.

“Dios y todos en el estadio vieron que fue una entrada normal. No tuve la intención de lesionarlo”, comentó el defensa del Nagoya Grampus. “Espero que mejore y que juegue el Mundial”.

Dos minutos antes de la lesión, un tiro libre de Drogba fue desviado por Tulio en su propio arco. “Son situaciones que pasan en el partido”, dijo el japonés, que también cometió otro autogol en el partido contra Inglaterra.

El técnico de Costa de Marfil, Sven-Goran Eriksson señaló que la lesión fue desafortunada pero no culpó a Tulio. “No fue malo o estúpido. No quiso herir a nadie. El fútbol es un deporte de contacto”, indicó el entrenador sueco.

Dos compañeros de Drogba en el Chelsea también se perderán el Mundial por lesiones: el alemán Michael Ballack y el ghanés Michael Essien.

El video en el blog Reportube