Jefe del INPE negó que ‘Loco David’ goce de gollerías en Piedras Gordas

Pérez Guadalupe evitó ahondar en la denuncia y se limitó a decir que “no se ciñe a la verdad”. Según un diario local, el presunto asesino de Oyarce tiene una celda para él solo

Jefe del INPE negó que ‘Loco David’ goce de gollerías en Piedras Gordas

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, negó esta tarde que David Sánchez Manrique, alias ‘Loco David’, goce de gollerías en el interior del penal de Piedras Gordas, en Ancón. El barrista está recluido por ser el principal sospechoso del crimen de Walter Oyarce Domínguez.

En diálogo con Radio Programas, Pérez Guadalupe se limitó a decir que la denuncia hecha por un medio local “no se ciñe a la verdad”. En ese sentido, evitó entrar en más detalles y no especificó cuál es el régimen penitenciario del ‘Loco David’.

Según el diario “Perú.21”, Sánchez Manrique vive como rey en el penal de Piedras Gordas, donde tendría una celda para él solo, además, de televisión y un baño privado.

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario señalaron que el acusado continúa en el venusterio por medidas de seguridad. Sin embargo, el otro implicado en el crimen de Oyarce, Luis Roque Alejos ‘Cholo Payet’, se encuentra en un pabellón donde están los demás reos.

Una fuente del INPE indicó que el barrista recibe visitas en días y horarios que no le corresponden.