Jenko del Río permanece en fiscalía tras detención en Barranco

Policía intervino camioneta donde estaba con su esposa Paloma Fiuza. Lo acusan de resistencia a la autoridad

Jenko del Río pasó de la comisaría de Barranco a la fiscalía. (América TV)

 

El conductor de televisión Jenko del Río -además ex integrante del ‘reality’ Combate- fue detenido por un agente de la policía y trasladado posteriormente a la comisaría de Barranco acusado de haber cometido el delito contra la administración pública en la modalidad de resistencia a la autoridad.

Del Río se encontraba con su esposa Paloma Fiuza la bailarina y miembro del programa Combate, al interior de la camioneta intervenida en la bajada de Armendáriz. 

“La intervención ha sido porque la señorita no tenía licencia de conducir. Y el señor, por interferir la labor policial. En el camino, cambiaron de conductor. La señora Paloma estaba manejando, no tiene licencia de conducir”, explicó a la prensa el agente que intervino.

Las lunas polarizadas y la placa laminada de la camioneta llamaron también la atención del policía al momento de la intervención.

Paloma Fiuza salió de la comisaría de Barranco por la madrugada, mientras que Jenko del Río permanece en la sede del Ministerio Público, en el centro de Lima.

“Mírenme, estoy enmarrocado como si fuera un delincuente. No tengo por qué ocultarlo. Me dicen que es un procedimiento para todo el mundo", señaló Jenko del Río.