John Terry jugará en la selección inglesa con el hombre al que le quitó la mujer

El técnico Fabio Capello dijo que el jugador del Chelsea y el lateral Wayne Bridgue no tendrán problemas en el campo pese a que hubo una infidelidad de por medio

John Terry jugará en la selección inglesa con el hombre al que le quitó la mujer

Sun City (Reuters). Los defensores Wayne Bridge y John Terry no tendrán ningún problema de estar juntos en la selección de fútbol de Inglaterra para el próximo amistoso ante Egipto, el campeón africano, sostuvo el técnico del equipo Fabio Capello.

Terry, central del Chelsea, fue despojado de la capitanía de Inglaterra a principios de este mes tras las denuncias de los medios de una aventura extra marital con Vanessa Perroncel, la ahora ex novia de Bridge, lateral izquierdo del Manchester City.

Consultado el martes por los periodistas si Bridge abandonaría la selección, Capello respondió: “No, él estará con nosotros (el próximo miércoles). No hay problemas respecto a las otras cosas”, agregó.

Bridge podría figurar en la oncena inicial debido a la ausencia de Ashley Cole, que se espera esté fuera por el resto de la temporada por una fractura en un tobillo y que, para variar, también estuvo involucrado en un escándalo sexual.

Capello dijo que discutiría la capitanía de Terry con el resto de la selección, antes del partido de Wembley.

“La Copa del Mundo (que comienza en junio en Sudáfrica) es realmente importante para mí, para Inglaterra y para los jugadores”, dijo el italiano.

“Tenemos que permanecer unidos. Creo que esta será mi tarea más importante. Recrear ese espíritu. Después de cuatro meses nos reuniremos con los jugadores (de nuevo) la próxima semana y será un partido muy importante por muchas razones. Uno de ellas es también esta situación (la capitanía)”, concluyó Capello.