Joran van der Sloot compartió abogado con Michael Jackson cuando afrontó anterior asesinato

El presunto asesino de Stephany Flores fue liberado entonces porque el cuerpo de su víctima nunca apareció. Los cargos contra el artista por presunto abuso contra menores también fueron retirados

Joran van der Sloot compartió abogado con Michael Jackson cuando afrontó anterior asesinato

Curiosa coincidencia. El principal sospechoso de la muerte de Stephany Flores (21), el holandés Joran van der Sloot (23), compartió el mismo abogado que el fallecido cantante Michael Jackson cuando fue enjuiciado por el crimen de la estadounidense Natalee Holloway, hace cinco años.

Entonces su abogado, Joseph Tacopina, también defendía al rey del pop en el polémico caso de abuso contra menores. Tanto el holandés como el cantante salieron bien librados.

En el caso de Joran van der Sloot porque el cuerpo de la víctima nunca apareció (el holandés confesó luego ante una cámara escondida que fondeó el cadáver en el mar), y porque el holandés era menor de edad cuando ocurrió el crimen. Mientras que la oficina del fiscal de distrito de Santa Bárbara retiró todos los cargos contra el famoso artista.

Sin embargo, tal vez esta vez “la suerte” no acompañe a Joran van der Sloot, como dijo alguna vez tras la muerte de Natalee Holloway. Su ubicación y captura podría darse en cuestión de horas pues la policía peruana ya gestionó una orden de captura internacional. Hasta ahora se sabe que estaría oculto en Arica.