Joven modelo que intentó suicidarse en Miraflores sufría severa depresión

A Chiara Gibelli Brescia la afligía la pérdida de un ser querido y una decepción amorosa

Joven modelo que intentó suicidarse en Miraflores sufría severa depresión

Indagaciones preliminares sugieren que la pérdida de un ser querido y una decepción amorosa habrían llevado a la modelo de origen italiano Chiara Gibelli Brescia, de 25 años y con seis meses de gestación, a intentar suicidarse. Ella se lanzó al vacío desde el acantilado del malecón Cisneros, en Miraflores.

La intervención de tres serenos distritales fue fundamental para evitar que la joven lograra su objetivo.

El frustrado suicidio ocurrió a las 5:30 a.m. del jueves. Fue una vecina que hacía deporte por el referido malecón la que se percató de las intenciones de la mujer y avisó al sereno Alfredo Pallardelly Díaz, quien constató que la esta caminaba en zigzag por el borde del precipicio.

El agente se comunicó con otros dos serenos, quienes finalmente la salvaron cuando se lanzó al abismo.

La joven fue retirada el mismo jueves del hospital Casimiro Ulloa de San Antonio, donde había sido internada, por una persona que dijo llamarse Juan Tusec Carpio. Fue trasladada luego a una clínica.

Allegados dijeron a la policía que la mujer sufría un severo cuadro de depresión y que la madrugada del jueves bebió antes de dirigirse al referido malecón.

Gibelli nació en San Remo, Italia, y vino a Lima a los 6 años. Estudió idiomas y de allí modelaje, actividad que la hizo conocida y muy solicitada en el mundo de las pasarelas.

Ella mantiene silencio, al igual que su familia, aunque se dice que ahora está más tranquila y arrepentida.

La policía no la ha llamado a declarar de forma oficial.

EL DATO
El bebe está bien
El niño que lleva en el vientre Chiara Gibelli está bien y tampoco hubo daños significativos en la gestante, según los médicos que la atendieron.


Tags relacionados

Suicidio

depresión

Chiara Gibelli