Joven narró cómo Luis Cordero intentó supuestamente violarla

Ivette Manrique insistió en su acusación. Su madre denunció también que en la comisaría los policías apoyaron al futbolista

Ivette Manrique es la joven que ha denunciado al futbolista Luis ‘Pompo’ Cordero por intento de violación. Ella contó que todo ocurrió luego de acompañar al ex seleccionado y a su esposa a un karaoke, en donde bebieron mucho alcohol.

Según comentó esta mañana, él le empezó a invitar mucho tequila en el local. “Y de ahí ya no recuerdo nada hasta que hemos aparecido en el hostal”, aseguró.

En declaraciones al noticiero de TV “Abre los ojos”, señaló que logró salir de la habitación en un primer momento cuando vio que Luis estaba subiendo a su esposa –ella estaba en muy mal estado- a la cama.

“Salió un chico que parece que trabaja en el hotel y entre los dos me han agarrado y me han metido de nuevo a la habitación […] Ahí es donde él me empezó a jalonear el brazo, me empezó a quitar el pantalón, me quitó los zapatos. Y yo le decía ‘déjame, qué te pasa, llévame a mi casa’. Yo quería abrir las ventanas y el me decía ‘por qué eres escandalosa, cállate, échate en la cama’”, narró.

DENUNCIA FAVORITISMO DE POLICÍAS
Tras un forcejeo, Ivette logró encerrarse en el baño, en donde se quedó dormida. Al salir, vio a la pareja dormida y en esa ocasión sí abandonó la habitación, la dejaron salir del hostal y pasadas las 3 a.m. de ayer llamó a su mamá para que la buscaran por la avenida Gamarra, en Los Olivos.

Justamente, la madre de la joven denunció además que en la comisaría en donde el futbolista y la joven estuvieron, él fue tratado muy bien: “La Policía todo el tiempo lo apoyó, todo el rato lo apoyaron a él, en todo momento”. Además, saliendo de la prueba de orina, Manrique aseguró que el ex jugador de Universitario le dijo: “Chibola payasa, no sabes que vas a perder”.