Joven rescatada en el Colca volvió para ayudar en búsqueda de su amigo

Rosario Ponce llegó anoche a Arequipa con destino a la provincia de Caylloma para colaborar con los rescatistas que buscan a Ciro Castillo Rojo

Temerosa y callada. Así estaba la joven Rosario Ponce durante el tiempo de duración del vuelo que la llevó a Arequipa, ciudad hasta donde llegó para dar mayores pistas que den con el paradero de su amigo Ciro Castillo Rojo, quien se encuentra desaparecido en el Valle del Colca desde hace 18 días.

La periodista de elcomercio.pe, Alexandra Alva, informó que la joven viajó con su madre y un efectivo de seguridad en el avión que llegó a Arequipa al promediar las 9:15 p.m. de la noche. De ahí esperó hasta que la aeronave esté completamente vacía para bajar.

Pasadas las 10 p.m., la joven salió del aeropuerto arequipeño Alfredo Rodríguez Ballón desde donde partió con rumbo desconocido. El corresponsal de El Comercio, Carlos Zanabria indicó que para mañana, martes, a primeras horas del día se tiene previsto el viaje de Ponce a la provincia de Caylloma, donde colaborará con los rescatistas para facilitar la búsqueda de su amigo.

La joven fue recibida por una patrulla policial y en todo momento evitó dar declaraciones a la prensa.