Joven que celebró San Valentín murió desangrado en un automóvil

La víctima sufrió cortes profundos con vidrios en una reunión en Ancón. Fue abandonado al intentar llevarlo al hospital

Un estudiante de odontología fue encontrado muerto en un auto abandonado en plena Panamericana Norte, en el distrito de Ancón. El sujeto llamado Roberto Carlos Cenas Rivera, era trasladado a un hospital debido a unas heridas, pero el automóvil en el que iba se despistó y fue abandonado en el lugar.

Según el noticiero “América Noticias”, el joven de 29 años había estado tomando licor con varios amigos en una casa de playa en ese distrito celebrando San Valentín. Aparentemente debido a su estado de ebriedad, rompió una mampara y los vidrios rotos le causaron profundas heridas. Según la Policía, una de ellas fue en la arteria yugular ubicada en el cuello.

“Se ha caído y se ha cortado la yugular y partes de su cuerpo, lo han querido auxiliar pero ya no pudieron”, declaró Karla Carbajal, una amiga del fallecido.

La Policía señaló que dos de los que estuvieron en la fiesta son Renato Cárdenas Vilcapoma y José Luis Quispe Cárdenas. Ellos, al ver a su amigo herido, habrían intentado llevarlo al hospital pero debido a su estado de ebriedad se despistaron. El joven habría muerto entre las 7 y las 7:30 a.m., indicó un testigo.

La casa donde estaban pertenecía al padre de Jair Zavala, cantante de la orquesta internacional Ángeles Latinos, quien usó la propiedad sin consentimiento. Milagros centeno, otra integrante de la agrupación, también estuvo en la fiesta.

La Policía no descarta que la tragedia haya sido provocada por una pelea y que se trate de un homicidio. El joven había abierto un consultorio hace dos meses y le faltaba poco para graduarse de odontólogo, informaron testigos.


Tags relacionados

Ancón