Joven que mató a su papá el Día del Padre dijo que está arrepentido

Eduardo Valderrama (22) negó que haya matado a su progenitor porque no le dio su apellido. “Estaba borracho, no me acuerdo de nada”, justificó

El joven que asesinó a su padre en plena celebración por el Día del Padre, se mostró arrepentido un día después de la tragedia y le pidió disculpas a su familia, porque “solamente estoy sufriendo por ellos”.

“Claro que estoy arrepentido porque he matado a mi padre, ¿no?”, dijo Eduardo Enrique Valderrama Izarnótegui de 22 años, quien el domingo, en plena celebración por el Día del Padre, acuchilló a su progenitor Carlos Rafael Livia Valle, de 42 años.

Según la necropsia, la víctima recibió cinco puñaladas, cuatro en el pecho, que afectó su corazón, y una en la yugular. Consultado por los motivos de su proceder, el joven negó que lo haya hecho porque su padre no le dio su apellido.

No fue por eso… estaba borracho, no me acuerdo de nada. Estoy arrepentido, lo siento más por ellos (su familia), ellos son mi vida, solo quiero decirle a mi familia que me perdone, que solamente estoy sufriendo por ellos”, dijo en declaraciones mostradas por el programa “La Noche es Mía”.

Amigos de la víctima dijeron que el joven andaba en malos pasos en Argentina, y que su padre lo había traído hace dos semanas a Lima por ese motivo. Según información de testigos, en medio de su borrachera, el joven le reclamó a su padre el por qué no lo había firmado y comenzó a tirar las cosas, Livia Valle le tiró dos cachetadas, el joven fue a la cocina a buscar dos cuchillos y cometió el asesinato.